Dos heridos en accidente de tránsito en el sur de Guayaquil
Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este martes, en la avenida 25 de Julio, en el sur de Guayaquil.
Un expreso escolar chocó contra una camioneta que iba cargada con naranjas. El suceso ocurrió a la altura del centro comercial Mall del Sur.
La calzada mojada y la imprudencia de los conductores habrían sido las causas del accidente. El impacto fue tal que los vehículos quedaron destrozados y la camioneta arrastrada varios metros.
El chofer del vehículo escolar quedó atrapado entre los fierros retorcidos y fue rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos.
Paramédicos trasladaron a ambos conductores hasta casas de salud para que reciban atención médica.
Además de ordenar el tráfico, los agentes de tránsito tuvieron que intervenir para evitar que varias personas que se acercaron al sitio aprovecharan el suceso para sustraerse la fruta.
Alias "Delito" capturado: Así operaba en Quito con conductores de apps
Quito: Fiesta ilegal con menores termina en clausura
Ecuador incluye 10 nuevas sustancias en el listado nacional de fiscalización
La casa del caso Andreína Lamota ya tiene nuevo propietario
Inés Manzano: “No participé en la contratación de Progen”
FIFA presenta el himno oficial del Mundial 2026
La casa del caso Andreína Lamota ya tiene nuevo propietario
FIFA presenta el himno oficial del Mundial 2026
