Publicidad

Ecuador, 26 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Detienen al ex presidente del Tribunal Electoral de Manabí

El ex presidente del Tribunal Electoral de Manabí y miembro del Partido Roldosista Ecuatoriano, Jorge Lara Salomón, fue detenido por agentes policiales en Portoviejo.

Mediante orden de detención emitida por el Juzgado Cuarto de Garantías Penales de Manabí se cumplió con el arresto del ciudadano el pasado miércoles.

Lara es investigado a partir de una denuncia de extorsión presentada por la ciudadana Farida Florida Flecher Cantos, quien manifestó que el procesado le solicitaba el pago de 5 mil dólares para ayudarle a recuperar su puesto de trabajo en el Juzgado de Garantías Penales de Chone.

A partir de la denuncia se inicia un proceso de investigación en el cual se obtienen grabaciones y copias de las papeletas de depósito.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media