Publicidad
Detienen a Moisés Candelario por presunto delito de estafa
El futbolista ecuatoriano Moisés Candelario fue detenido el fin de semana pasado en la ciudad de Machala por presunto delito de estafa.
El "cholo" Candelario mantiene una orden de aprehensión emitida por el Tribunal Segundo de lo Penal de Pichincha por una supuesta estafa incurrida hacia una mujer por un monto alrededor de 82 mil dólares.
Aunque no se confirma cómo se perpetuó el supuesto delito, el ex mediocampista de Liga de Portoviejo, fue detenido luego de que un ciudadano que tenía una orden de detención en contra del futbolista pidió su arresto, haciéndose efectiva su detención.
Antecedentes
En el 2009, Candelario fue demandado por Sergio Alejandro Zuluaga Zuluaga, gerente de la panadería Panesteles, por 25 mil dólares por presunta estafa, según la denuncia presentada.
El ciudadano indicó que le prestó al jugador 25 mil dólares, los cuales le fueron entregados el 20 de mayo con el objetivo de cancelar una deuda pendiente en Quito por alrededor de 93 mil dólares.
El ex Emelec le firmó a Zuluaga una letra de cambio, la misma que debió cancelarse un mes después, lo cual el jugador no hizo.