Publicidad
El 6 de febrero fue hallado un cuerpo enterrado en una casa en durán
Detienen a 3 sospechosos de crimen
El cadáver de Leopoldo Leonel Loza Mosquera fue enterrado en el patio de una vivienda de la manzana 48, en la cooperativa Abel Gilbert 1, de Durán. La Policía descubrió los restos de la víctima, el 10 de febrero de este año, en avanzado estado de descomposición. En esa casa, supuestamente, habitaba una adolescente con quien mantenía una relación sentimental.
Después de 10 días, agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas de la Dinased capturaron a las personas supuestamente implicadas en el crimen del hombre, de 35 años. La detención ocurrió en el mercado de transferencia de víveres de la provincia de Santa Elena.
Los sospechosos fueron identificados como Jordy Alexander M.S., conocido con el alias ‘Salserín’, de 28 años. Además los menores Andrés George C.V., de 17 años, y Dennise Jessenia Ch.L., de 16. De acuerdo con la información policial, los menores reconocieron que participaron en el crimen con ‘Salserín’. Este último se acogió al derecho al silencio, según un reporte policial.
Tras la muerte de Loza se conoció que su cuerpo presentaba 6 heridas cortopunzantes en el cuello y tórax. Además, varios golpes en el cráneo. Cerca del sitio donde fue encontrado el cadáver había un martillo, manchas de sangre, tres fundas de papel con una sustancia verde y un casco, presuntamente de la víctima, los que serán analizados.
El joven tenía 5 días desaparecido y su progenitora reveló que su hijo le había contado que un individuo lo amenazó con matarlo para robarle su moto. El vehículo del fallecido fue encontrado poco tiempo después en un inmueble de la cooperativa El Arbolito, en Durán. (I)