Publicidad

Ecuador, 24 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Deportan a uno de la lista de los más buscados en Colombia

Esta mañana fue deportado a Colombia Warner de Jesús Hernández Jiménez (45 años), uno de los veinte que aparecen en la lista de los más buscados por la Judicatura del Departamento de Risaralda y por la Interpol.

La captura se realizó al mediodía del sábado por la Dirección Nacional de Inteligencia de la Policía, en la población rural de El Pan, en donde había sido ubicado desde hace algunas semanas.

La búsqueda del detenido fue difícil porque la población de El Pan está ubicada en una zona montañosa del cantón San Lorenzo y frontera con Colombia y se ingresa caminando por varios días, debido a la falta de caminos vecinales.

Luego que los agentes le pidieron la documentación personal de identidad y como no los portaba fue trasladado al Comando Sectorial de San Lorenzo y luego a Migración y Extranjería y Policía Judicial de Esmeraldas.

Una vez revisado la base de datos apareció la solicitud de extradición de Warner Hernández por la Interpol. El Intendente de Policía, Xavier Acuri, de inmediato procedió a su deportación y esta mañana fue custodiado por agentes especializados para su entrega a la Policía de Colombia, en el puente internacional de Rumichaca.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media