Publicidad

Ecuador, 18 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Cuatro sujetos son detenidos en Balzar tras ser acusados de robo

La Policía acantonada en Balzar, Guayas, reportó hoy la detención de cuatro sujetos involucrados en los delitos de asalto y robo a la ferretería “la Casa del Constructor”, perpetrado la tarde del miércoles anterior.

Ángel Hernández Olvera, de 28 años; Carlos Quijije Acosta, de 38; Ángel Gamez Castro, de 27; y Orbin Rodríguez Bravo, de 18, los dos últimos con boleta de captura pendientes emitidas por el Juzgado Vigésimo Multicompetente de Balzar por los delitos de robo y tenencia ilegal de armas, fueron detenidos en instantes en que fueron vistos movilizándose a bordo del Chevrolet Spark blanco, de placas GQT-595, y una motocicleta azul, la misma que había sido utilizada para el asalto perpetrado en el local.

Los individuos fueron reconocidos por los afectados como autores del hecho y con esos antecedentes fueron puestos a órdenes de la Fiscalía para el inicio de las indagaciones de rigor.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media