Publicidad

Ecuador, 04 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Concurso promueve una mejor relación policías-comunidad

“Buenas prácticas policiales” se denomina el concurso a través del cual la Policía Nacional intenta incentivar el reconocimiento a los mejores policías comunitarios e investigativos, así como su trabajo de integración con la comunidad.  

El jefe de Estado Mayor, general de distrito Marcelo Rocha, resaltó que este evento es parte de los esfuerzos que realiza el mando institucional para reconocer, difundir e incentivar las buenas prácticas policiales y la labor de los uniformados.

En su edición anterior, el año pasado se inscribieron 127 buenas prácticas policiales a nivel nacional y tras un riguroso proceso de selección quedaron 3 ganadores y una mención especial; también fueron condecorados 51 mejores policías comunitarios.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media