Publicidad

Ecuador, 17 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Caen seis presuntos asaltantes

Dos bandas de asaltantes, que operaban en las ciudadelas del norte y sur de Guayaquil, fueron desarticuladas por agentes policiales a través de distintas operaciones. 

La primera operación se reportó el pasado miércoles en la Cuarta Etapa de la ciudadela La Alborada, en la Discoteca Tropibar, luego de que una menor -al observar la presencia policial- ingresara al baño del establecimiento para esconder debajo del tacho de basura un revólver calibre  38, cargado con 5 municiones.

En compañía de la joven de 17 años se identificó a Luis Eduardo Quijije  Chóez, de 27 años y Andrés  Eduardo  Noles Bravo, de 24 años, quienes fueron acusados por moradores de la zona de cometer una serie de robos tipo agravado.

Noles fue  identificado -según un reporte de la Policía-  como una persona peligrosa, que estaría implicada en el asesinato de por lo menos 3 personas, tipo sicariato.

Un segundo operativo se registró  el viernes anterior a las 12:00, en la cooperativa Asad Bucaram. Ahí se  detuvo a Stalin Lorenzo  Arroyo García, de 23 años, quien registra una  detención en 2006 por robo, y Cinthia  Alexandra Vargas Ruiz, de 18, por posesión de arma. Ambos fueron denunciados por moradores como integrantes de una banda que operaba en las ciudadelas del suroeste y cooperativas del Guasmo. Un menor que los acompañaba fue aislado.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media