Publicidad
Caen 7 presuntos asaltantes
Como resultado de los trabajos de inteligencia realizados por agentes de la Policía Judicial, la noche del miércoles anterior, siete personas fueron detenidas en delito flagrante cuando intentaban asaltar las bodegas de la compañía Videsa, ubicadas frente a la ciudadela San Felipe, al noroeste de Guayaquil.
El frustrado asalto ocurrió alrededor de las 23:00, cuando los sospechosos habían saltado las rejas de las bodegas, que almacenan electrodomésticos y equipos de computación, arremetieron contra dos guardias, a quienes ataron de pies y manos, e inmediatamente ingresaron un camión Hino de placas PLF-829, en el que tenían planificado transportar la mercadería sustraída.
Sin embargo, fueron sorprendidos por los agentes que ya los tenían identificados, a través de trabajos básicos de inteligencia, que eran parte de una organización delictiva que buscaban desde tiempo atrás.