Publicidad

Ecuador, 26 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Asalto a bus de transporte público deja un muerto en Esmeraldas

El asalto a un bus de la cooperativa Alonso de Illescas, en Esmeraldas, dejó un muerto, un herido, un presunto delincuente detenido y un operativo policial que se prolongó hasta el mediodía al sur de la ciudad.

Según versiones de los pasajeros, el asalto se registró, cerca de las  07:00, cuando el bus cubría la ruta Las Palmas-Valle Hermoso.

Dos sujetos armados abordaron la unidad de servicio público y ordenaron a los pasajeros tenderse en el piso,  para despojarlos de sus objetos de valor. El chofer del bus y su ayudante intentaron poner resistencia, lo que molestó a los delincuentes, quienes abrieron fuego y mataron al conductor, mientras que el otro quedó herido y fue trasladado de emergencia a un  hospital de Esmeraldas.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media