Publicidad
Más de 50 establecimientos clausurados en la provincia de los ríos
Armas decomisadas en prostíbulos
Más de 50 establecimientos, entre bares, karaokes, restaurantes, clubes nocturnos y sitios de tolerancia, fueron clausurados el fin de semana en la provincias de Los Ríos, en un operativo que duró 15 horas continuas.
La Dirección Nacional de Control y Orden Público del Ministerio del Interior, en coordinación con la Intendencia y Policía Nacional, ejecutó las acciones en los cantones Ventanas, Quevedo, Valencia y Mocache.
Las autoridades detectaron que varios negocios supuestamente expendían jugos, pero en las inspecciones hallaron hombres y trabajadoras sexuales en pequeños cuartos.
En un prostíbulo situado en las calles Esmeraldas y Manabí, del cantón Ventanas, encontraron un arma de fuego calibre 22, y en otro, localizado en Bonilla y Polo Velazco, hallaron 3 machetes ocultos en la barra, supuestamente para defensa personal. Todo fue decomisado.
Eliana Morán, intendenta de Los Ríos, explicó que clausuraron los negocios que funcionaban fuera de los horarios establecidos, que no prestaban las condiciones de seguridad necesarias, entre otras faltas. Las sanciones implican entre 8 y 30 días de suspensión. (I)