Publicidad
Accidente deja un fallecido en Papallacta
Un vehículo Vitara perdió la pista en el sector de Jatuntigua (Papallacta) y se precipitó por casi 100 metros de profundidad hasta terminar en el río Jatuntigua.
En el vehículo viajaba una familia completa. Dos de los cuatro ocupantes fueron llevados al hospital de Papallacta y al momento están estables con politraumatismo, se trata de la señora Adriana Salazar y su hijo menor de edad, del que se desconoce la identidad, mientras que William Orozco, el padre, presentó complicaciones médicas por lo que sería trasladado a un hospital en Quito.
La joven de 23 años Evelyn, quien fue hallada a 20 metros del lugar en el que se encontró el vehículo perdió la vida camino al hospital. Según versión del Cuerpo de Bomberos al parecer la joven salió despedida del vehículo por no tener puesto el cinturón de seguridad, mientras los tres restantes ocupantes abandonaron el automotor por sus propios medios.
El río no es correntoso, ni profundo informó el cabo Patricio Salazar del cuerpo de Bomberos de Quijos. A la zona del accidente llegaron dos ambulancias del Ecu911 de Quijos, así como personal policial y de los Bomberos.