Publicidad

Ecuador, 23 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Policía que salía de su casa encontró el botín

$ 59.890 abandonados en un saco

-

Dentro de un saco de yute abandonado en la calle, con una mochila azul en su interior, un agente del orden encontró $ 59.890 y ahora el Departamento de Criminalística de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) realiza las investigaciones para descubrir su origen.

Aproximadamente, a las 06:30 del martes, el cabo segundo William Álvarez salió de su domicilio con rumbo al Cuartel Modelo, cuando halló la bolsa, en principio pensó que era basura, pero notó algo raro y al revisar quedó sorprendido.

Posteriormente entregó el saco a sus superiores para que se indague sobre el origen y, sobre todo, no verse involucrado en algún acto que esté al margen de la ley.

“El proceso que se ha iniciado es para averiguar quién es el dueño de ese dinero y de esta manera hacer una corresponsabilidad”, manifestó el coronel.

El oficial agregó que si existe un dueño, es necesario que se acerque a la Policía para que justifique su procedencia y, de ser el caso, pueda retirarlo.

Los miembros de la Brigada Anti Criminal y de Criminalística  de la Policía ya realizaron el conteo y fijado numérico de los billetes, procedimiento que les tomó 36 horas. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media