Publicidad
Retrovisores, guías y otras piezas eran de dudosa procedencia
587 partes de carros decomisadas
Durante un allanamiento en un almacén de venta de accesorios vehiculares, situado en las calles Esmeraldas y Luque, en el centro de Guayaquil, personal de la Policía Judicial del Guayas decomisó 587 piezas cuyo propietario no pudo justificar su dudosa procedencia.
Entre las partes constan 20 guías, 83 retrovisores, 10 tapacubos, 11 faros, 128 insignias de marcas de automotores, 42 accesorios varios, 3 antenas, 6 bases de retrovisores, 31 tapacubos, y una consola de control.
El jefe de la Policía Judicial de la Zona 8 (Guayaquil, Durán ySamborondón), coronel Roosevelt Campos, informó que las acciones estuvieron a cargo de la sección de Investigación de Delitos Diversos, esto con el fin de combatir posibles cachinerías.
Campos manifestó que a través de los trabajos de inteligencia detectaron el lugar donde vendían piezas presuntamente provenientes del mercado negro.
La incursión en la tienda se realizó en presencia del fiscal Alfredo Chonillo y con la autorización del juez de garantías penales con competencia en delitos flagrantes Luis Tapia. Los objetos fueron almacenados en las bodegas de la Policía Judicial por orden del fiscal.