Publicidad
7 establecimientos recibieron citaciones por irregularidades
4 negocios nocturnos, clausurados
Debido a su funcionamiento irregular se clausuraron 4 establecimientos de diversión nocturna y otros 7 fueron citados para que normalicen su actividad.
Inés Vanegas (foto), intendenta de Policía de Pichincha, informó que los 4 sitios sancionados irrespetaban el horario de atención. También, detalló, los negocios que recibieron la citación deben comparecer ante la Intendencia por tratarse de una medida preventiva.
El operativo se ejecutó el fin de semana en Quito. Un incidente se registró en una pista de baile, según un reporte, pues los supuestos propietarios del negocio presuntamente agredieron a los gendarmes.
Otras novedades fueron la presencia de una persona indocumentada y un menor de edad en uno de los bares, así como la venta de bebidas alcohólicas en recipientes de vidrio, cuando lo correcto es el uso de plástico.
El capitán Juan Cazar, jefe del circuito Tumbaco, manifestó que en el registro intervinieron 15 uniformados del Grupo de Operaciones Especiales; Dirección de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes; Policía Judicial, Grupo de Operaciones Motorizadas y de la Policía Comunitaria de Tumbaco. (I)