Publicidad
25 años de reclusión para los autores de la muerte de Jaime “La Bestia” Quiñónez
El Tribunal Quinto de Garantías Penales de Pichincha sentenció a 25 años de reclusión mayor especial a M.R. y N. S., por considerarlos responsables en el grado de autores del asesinato del exboxeador, Jaime (La Bestia) Quiñonez.
Además, sentenció a 12 años y seis meses de reclusión mayor ordinaria al ciudadano J.C., por considerarlo cómplice y también a los procesados E. S. y E.V., a dos años de prisión correccional, en el grado de encubridores.
En el escrito entregado este martes a la fiscal del caso, Laura Machuca, los jueces además disponen el pago de una indemnización por daños y perjuicios de parte de los imputados a los familiares de la víctima, sin embargo aún no establecen la cantidad.
La sentencia del Tribunal se notifica luego de tres meses de la finalización de la audiencia de juzgamiento del pasado 25 de julio.
El ciudadano Jaime (La Bestia) Quiñonez fue asesinado la noche del 4 de julio del 2012, mientras participaba de una reunión de negocios, con un amigo, en el bar de comida colombiana ubicado al centro norte de Quito.