Publicidad

Ecuador, 14 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

22 prófugos de El Rodeo están en la lista de 'Más buscados'

-

Los 22 reclusos que se evadieron de la cárcel El Rodeo de Portoviejo se suman a la lista de los ‘Más buscados’. Diez de ellos son de Manta.

Entre los fugitivos está un comerciante de pescado, un narcotraficante y siete hombres acusados de trabajar como sicarios a sueldo para la desarticulada banda ‘Los Choneros’, informó la Policía.

Algunos enfrentan condenas de 25 años de reclusión por asesinato y otros son investigados por sicariato, tráfico de drogas, lavado de dinero y tentativa de homicidio. Por ellos ofrecen $ 50.000 a quien dé información sobre sus escondites.

El 16 de abril de 2016, cuando se registró el terremoto en Manabí, escaparon 153 internos: 83 se entregaron voluntariamente, 45 fueron recapturados y 22 siguen prófugos, quienes integran la lista de los ‘Más buscados”, informó Henry Herrera, jefe de la Policía Judicial. (I)

 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media