Publicidad
200 pruebas presentará fiscal en caso de asesinato de Majo y Marina
La fiscal María Coloma (foto) presentará cerca de 200 pruebas documentales incorporadas al proceso investigativo, en la audiencia de juicio del caso de doble asesinato de las turistas argentinas María José Coni y Marina Menegazzo.
En el segundo día de la diligencia judicial, que se cumple en el Tribunal de Garantías Penales de Santa Elena, continúa la recepción de testimonios. Solo la Fiscalía tiene previsto presentar la versión de 50 testigos.
De los cuatro testigos que rindieron su declaración en el primer día, tres son los agentes que detuvieron a Segundo P. y Eduardo D., acusados del asesinato de las ciudadanas argentinas. Según las investigaciones, ellas fueron vistas por última vez en compañía de los dos procesados.
También compareció un perito de la Unidad de Criminalística de la Policía que efectuó el reconocimiento del lugar de los hechos y el levantamiento de evidencias, en el domicilio de uno de los procesados, donde habrían sido asesinadas las víctimas.
Mientras tanto, Paula Menegazzo, hermana de Marina, insiste que hay otras personas detrás del doble crimen. “Tenemos una larga lista de sospechosos. Y los ADNs no fueron cotejados”. (I)