Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marlo Delgado fue eliminado de boxeo olímpico

Marlo Delgado fue eliminado de boxeo olímpico
Foto: AFP
12 de agosto de 2016 - 11:46 - Fanático Web

El boxeador ecuatoriano Marlo Delgado fracasó en su intento de colarse en los cuartos de final de los pesos medianos de los Juegos Olímpicos de Río-2016, al perder por decisión dividida de 2-1 ante el francés Christian Mbilli, ayer en la arena Riocentro de Río de Janeiro.

Delgado, de 23 años, había llegado esperanzado a Río, en virtud de los cuartos de final que consiguió en el Mundial del pasado año.

El ecuatoriano se bajó descontento del encordado y no quiso hablar con la prensa en la zona mixta. Este es el tercer púgil que le eliminan a Ecuador en los Juegos Olímpicos, de los cuatro que presentó. Antes quedaron fuera Julio Castillo y Carlos Quipo. Carlos Mina es la última esperanza  cuando se mida mañana contra el francés Mathieu Bauderlique, por el ingreso a semifinales y medalla de bronce asegurada.

En otras disciplinas, el judoca nacional Freddy Figueroa perdió su combate ante el surcoreano Sungmin Kim en la categoría +100 kilogramos.   

Mientras que el nadador Esteban Enderica quedó segundo en su heat en los 1.500 metros libres con un registro de 15:10:15, pero se ubicó en el puesto 12 en la clasificación general, lo que no le alcanzó para clasificarse a la final. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media