Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lissette Antes pidió disculpas al país luego de perder su lucha

Lissette Antes pidió disculpas al país luego de perder su lucha
Foto: AFP
17 de agosto de 2016 - 08:49 - Fanático Web

La luchadora ecuatoriana Lissette Antes cayó en la fase de clasificación de la categoría 58 kilogramos, estilo libre, y quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Río. La rumana Mariana Cherdivara la venció por 3-0 en la Arena Carioca.

La lojana no pudo frente a la europea, a quien la había vencido en la semifinal del torneo clasificatorio a Río, que se realizó en Mongolia. La rumana se tomó la revancha y pudo avanzar a los octavos de final.

Antes esperaba que Cherdivara ganase su siguiente combate, contra Sakshi Malik, de India, para de esa forma instalarse en uno de los repechajes por arrastre.

Sin embargo, la representante de India triunfó 3-1 y dejó a la ‘tricolor’ sin opciones.

Después de su combate, Antes salió con mucha tristeza y lamentó no poder avanzar a la siguiente ronda.

“Estoy en deuda con el país porque la pelea no fue lo que esperaba. Pude hacer un mejor papel, pero no lo conseguí. Estoy enojada conmigo misma”.

La luchadora indicó que su contrincante la estudió bien, luego de la pelea en Mongolia y se le dificultó entrar para lograr un buen agarre.

“Tal vez tenía que amagar más, ser más explosiva en mis entradas y no dejar que me controlara los brazos y los codos”, analizó.

La ecuatoriana participó por segunda ocasión en unos Juegos Olímpicos, luego de actuar en Londres 2012. En esa cita también se quedó en la primera ronda y dijo que para Río se sentía mejor capacitada, pero aun así no pudo superar la fase. Después de los Juegos  se realizará una revisión médica por las hernias que tiene para saber si puede seguir en actividad. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media