Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Volcamiento dejó cuatro heridos en carretera del Guayas

Personal de la CTE tomó procedimiento para iniciar las investigaciones.Los heridos fueron trasladados a un hospital de Milagro
Personal de la CTE tomó procedimiento para iniciar las investigaciones.Los heridos fueron trasladados a un hospital de Milagro
Cortesía CTE
02 de noviembre de 2018 - 05:21 - Redacción Web

Un nuevo accidente se registró en las carreteras del Guayas durante el primer día del feriado. El ECU911 Samborondón informó que a las 13:08 del jueves 1 de noviembre recibió el reporte de un percance vehicular en la parroquia Virgen de Fátima, del cantón Yaguachi.

Se coordinó la atención con recursos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos de Yaguachi y la Concesionaria del Guayas (Concegua).

La CTE informó que se trataba del volcamiento lateral de un automotor. En el hecho resultaron heridas cuatro personas, tres de ellas menores de edad. Ambulancias de la CTE y Concegua las trasladaron al hospital León Becerra, del cantón Milagro.

Los bomberos realizaron la limpieza de la calzada. Personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) tomaron procedimiento para determinar las las causas del siniestro. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media