Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vigilante fue atacado con machete en Yaguachi

Vigilante fue atacado con machete en Yaguachi
Foto: Cortesía
30 de diciembre de 2019 - 11:00 - Redacción Justicia

El sargento segundo Johnny Camino, de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), fue atacado con un machete cuando trabajaba en el cantón Yaguachi, provincia de Guayas. El hecho ocurrió la noche del domingo 29 de diciembre de 2019.

El vigilante contó que dirigía el tránsito afuera del supermercado del cantón cuando pasó un hombre en una motoneta, placa HI-623D, y se dirigió a él de forma agresiva. "Estaba evidentemente alcoholizado".

Según la víctima, minutos después el motorizado volvió a pasar por el sitio y casi se accidenta. "Me insultó, nos insultamos y condujo hasta detrás de una piladora. Ahí dejó la moto y me invitó a pelear. Yo retrocedí y él sacó un machete. Me iba a dar en la cabeza, pero atravesé el brazo".

De acuerdo con información preliminar de la CTE, el sospechoso es de apellido Jiménez y se lo conoce con el apodo de "Chuzudo". Este aún no ha sido localizado.

Camino aseguró que antes tuvo problemas con el ciudadano, quien le ha dicho que "nadie me puede detener aunque no tenga licencia". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media