El vicepresidente Otto Sonnenholzner conminó, durante la entrega de las casas, a las autoridades locales a ejercer mayor control contra los asentamientos irregulares y así evitar futuras desgracias.
“Tenemos que dar respuesta a esa necesidad (de vivienda) con proyectos habitacionales accesibles para la población. Invito a los municipios para que impulsen lotizaciones populares”.
También anunció que próximamente la cooperativa María Paidal contará con un parque “para el esparcimiento, como es deseo de los pobladores”.
Aprovechó su intervención para referirse a las reformas al Código Orgánico Integral Penal (COIP), particularmente a la incautación de bienes adquiridos por personas acusadas de peculado, cohecho o concusión. Dijo que como esta enmienda no fue aprobada, se trabaja en otro cuerpo legal que norme la medida.
El objetivo es que “los bienes adquiridos producto de la corrupción no tengan que pasar un proceso tan largo y puedan estar a disposición de las autoridades para su remate y se pueda recuperar lo robado”. (I)
Incautan tonelada y media de droga en Manabí tras operativo de inteligencia del Bloque de Seguridad
Así fue el gol de Damián Díaz contra Barcelona
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
