Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Venezolano murió apuñalado en un departamento de Guayaquil

Criminalística movilizó el cadáver que fue hallado en un departamento en la cooperativa Libertad y Conciencia, al sur de Guayaquil.
Criminalística movilizó el cadáver que fue hallado en un departamento en la cooperativa Libertad y Conciencia, al sur de Guayaquil.
Foto: Cortesía
11 de septiembre de 2018 - 17:17 - Redacción Justicia

Lenin Mejías Cedeño, un venezolano de 55 años, fue encontrado muerto dentro de un departamento situado en la Mz. 1482 de la cooperativa Libertad y Conciencia, en el sur de Guayaquil. El hallazgo se dio la noche del lunes 10 de septiembre.

El hijo de la víctima, del mismo nombre, contó que ese día -en la tarde- lo llamaron del trabajo de su padre para informarle que no había llegado a laborar, entonces fue a buscarlo al domicilio.

Al llegar encontró la puerta cerrada. La hija del dueño del inmueble le autorizó que forzara la seguridad y al entrar encontró a su progenitor muerto.

Washington Suárez, el fiscal de turno, informó que la víctima tenía cortes en cuello y espalda.

Freddy Argoti, oficial operativo del Distrito Sur, indicó que el cuerpo estaba en un dormitorio y se investiga la causa de la muerte.

Además que familiares contaron que la última vez que lo vieron fue el domingo en la noche que tuvieron una reunión familiar.

Carlos Díaz, un vecino de la víctima, relató que la madrugada del lunes se escuchaba bulla donde vivía Lenin. "De pronto se escucharon golpes, como que tumbaban cosas. Escuché también a una mujer, pero nunca gritos de auxilio".

Él contó que tres semanas antes escuchó que una discusión entre el vecino y un hombre al que describió como calvo. "Le quería tumbar la puerta y le gritaba que le abriera".

De acuerdo con un reporte de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) en el lugar se tomaron como indicios un cuchillo, un tenedor, una cuchara y un cable. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media