Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vendedor murió atropellado por un auto en el norte de Guayaquil

El auto causante del accidente, un Chevrolet Aveo rojo, fue retenido por elementos de la ATM.
El auto causante del accidente, un Chevrolet Aveo rojo, fue retenido por elementos de la ATM.
Miguel Castro / et
01 de septiembre de 2018 - 00:08 - Redacción Web

Un accidente de tránsito se registró la tarde del viernes 31 de agosto en la avenida Barcelona, norte de Guayaquil. Un vehículo atropelló a un vendedor de agua, quien falleció de manera instantánea.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 14:00. El auto, un Chevrolet Aveo rojo de placas GSB-5568, se movilizaba por la vía que sale del túnel San Eduardo cuando su conductor, un hombre de aproximadamente 70 años, perdió el control del automotor metros antes de llegar a la avenida.

El carro se subió a la acerca a gran velocidad, chocó contra el poste de semaforización y embistió al comerciante, quien fue arrastrado junto con un parasol de colores que tenía para protegerse del intenso sol.

Al lugar llegaron elementos de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), quienes procedieron a la detención del conductor. Según el agente Ronny Anchico, de la ATM, quien tomó procedimiento en l lugar, el hombre dijo que perdió el control debido a que estaba sufriendo problemas cardíacos. “Lo trasladamos a una casa de salud para hacerle los respectivos exámenes y determinar si lo que dice es verdad”.

Testigos señalaron que el occiso trabajaba en el punto todos los días, desde la mañana. El cadáver fue retirado por una ambulancia de Medicina Legal de la CTE mientras que el automotor fue llevado a los patios de retención vehicular.

La avenida Barcelona permaneció cerrada cerca de media hora, mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo, lo cual generó una gran congestión. (I)


Contenido externo patrocinado