Presuntos sicarios dispararon contra dos hombres en el velorio de Jojairo Arcalla

Uno de los agresores fue detenido por la Policía. Este caso no tendría relación directa con la muerte de Álex Quiñónez
24 de octubre de 2021 19:20

Un hombre fue detenido la tarde de este domingo 24 de octubre de 2021 en el sector de Colinas de la Florida, en Guayaquil, por disparar a dos personas durante el velorio de Jojairo Arcalla.

La Policía Nacional informó que Johnson G. ingresó a una sala de velaciones para atentar contra la vida de dos ciudadanos: José Javier Z. Y Víctor José A., quienes estaban en el lugar para despedir al cantante urbano, asesinado el viernes junto al atleta Álex Quiñónez.

Jhonson G. entró al sepelio en compañía de otro hombre y descargaron sus armas contra los amigos de Arcalla. Luego huyeron del lugar.

La Policía Nacional logró capturarlo y será procesado por presunta tentativa de asesinato. Los heridos siguen con vida y son atendidos en casas de salud, aunque con pronóstico reservado.

Según información oficial, este caso no tendría relación directa con el sicariato a Quiñónez y Arcalla. De todas manera, la Fiscalía investigará si hay algún tipo de nexos en estos dos atentados. La detención del supuesto sicario permitirá encaminar el rumbo para esclarecer los motivos del asesinato del deportista olímpico y el cantante de rap, quien está vinculado con el grupo delictivo 'Los Tiguerones’.

Contenido externo patrocinado