Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vecino con 15 detenciones es sospechoso de agredir sexualmente a niña de tres años

Vecino con 15 detenciones es sospechoso de agredir sexualmente a niña de tres años
Foto: Referencial / Archivo
13 de abril de 2020 - 15:13 - Redacción Justicia

Una niña de tres años fue atacada sexualmente presuntamente por un vecino que vivía en el tercer piso del mismo condominio donde habita en las calles Nicolás Segovia y Callejón Parra, en el suroeste de Guayaquil.

El sospechoso fue identificado como Carlos Segundo A., de 42 años, quien registra 15 antecedentes penales por delitos como robo y lesiones. El individuo fue detenido en su domicilio y llevado a la Unidad de Flagrancia, en el Cuartel Modelo. El fiscal Jackson Lima dispuso la detención. Hasta el momento se desconoce si fue procesado en audiencia de formulación de cargos.

La madre de la víctima contó que iba a bañarse cuando se dio cuenta que su hija no estaba en el departamento. Al salir a buscarla la vio bajando por las escaleras. La niña le contó que su vecino le había quitado la ropa.

A la víctima se realizó un examen ginecológico para determinar si se consumó la violación. La doctora Ivette Dávila emitirá el informe, que será una de las principales pruebas para dictarle prisión preventiva al individuo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media