Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un robo en tricimoto fue juzgado ayer por tribunal

Un robo en tricimoto fue juzgado ayer por tribunal
22 de diciembre de 2011 - 00:00

Dos de los tres implicados en el robo a mano armada - mediante el uso de  una tricimoto-   fueron declarados culpables. Héctor Fortunato Mora Pérez y Charly Luciano Pérez Pérez recibieron el veredicto del Tribunal Cuarto de Garantías Penales del Guayas luego de finalizada la audiencia de juzgamiento, realizada ayer en la mañana.

La víctima y denunciante en este caso es la ciudadana  Gertrudis Eufemia Aldaz Jiménez, quien el 6 de marzo pasado fue despojada de sus pertenencias mientras  circulaba por  una avenida de la  parroquia Tarifa del cantón Samborondón.

El hecho, según lo declarado, consistió en que dos sujetos bajaron de la tricimoto para, con arma en mano, sustraerle su celular y otros objetos de valor. Una vez cometido el asalto, los implicados se dieron a la fuga. Posteriormente fueron detenidos en un domicilio  en el que se encontró el arma de fuego.

El tercer implicado es Walter Navarro Arreaga, quien   conducía la moto.  “Él    estuvo preso, pero en la etapa intermedia  decidieron darle la libertad con una medida sustitutiva”, detalló el fiscal   René Astudillo, quien investigó el caso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media