Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un presunto clonador de vehículos fue presentado ayer en la capital

Un presunto clonador de vehículos fue presentado ayer en la capital
08 de diciembre de 2011 - 00:00

Después de 7 meses de investigación, miembros de la Policía Judicial de Pichincha detuvieron  a Marco Vinicio Páez Díaz, de 49 años, alias  “Martillo”,  quien presuntamente se dedica a comprar vehículos chocados para luego colocar sus   sistemas de identificación -serie  del motor, chasis  y placas- en  autos robados.

Las investigaciones determinaron que el fin de la adulteración era  comercializar los automotores como legales.
La detención se dio el pasado 5 de diciembre en el sector de El Inca,  afuera de un inmueble,  cuando Páez ingresaba con  un vehículo Volkswagen blanco, de placas PYL-964, a una mecánica.

Dicho automóvil le pertenece a un ciudadano quiteño que,  el pasado 28 de diciembre, presentó  una denuncia en la Fiscalía por el robo de su vehículo,  en el mismo sector.

El detenido, en compañía de su esposa, no pudo justificar la procedencia  ni la tenencia del automotor.
La Policía incautó dos vehículos  más: un automóvil Nissan Sentra color celeste, y una volqueta color blanco. Ambos habían sido alterados.

Tras la audiencia de flagrancia, el juez dispuso la orden de prisión preventiva.

La Policía pide a los ciudadanos que han sido víctimas de robo de sus vehículos que se acerquen a confirmar si alguno de los automotores les pertenece.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media