Dos muertos y dos heridos en nuevo accidente protagonizado por bus de Coactur

20 de mayo de 2011 - 11:14

Dos muertos y dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito registrado esta mañana en el sector de Sabanilla, cantón Pedro Carbo, provincia del Guayas.

Aproximadamente a las 07:00 de este viernes, en la vía Guayas-Manabí, un bus de la cooperativa Coactur impactó contra una tricimoto, matando al conductor identificado como Roberto Torres, de 31 años.

Además, tres niñas que se transportaban en la tricimoto resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencia a un hospital en Guayaquil.

Según reportó radio Sonorama, una de las menores, de 14 años, falleció minutos después.

El conductor del bus huyó, mientras que los moradores de Sabanilla retuvieron y encadenaron el vehículo en señal de protesta, en incluso quisieron quemarlo, lo que fue impedido por la Policía, agregó la radioemisora.

Según versiones preliminares de agentes de tránsito, al parecer el bus interprovincial iba a exceso de velocidad. Sin embargo, las investigaciones continúan.

El pasado 13 de abril, 16 personas murieron y cerca de 40 resultaron heridas, luego de que dos buses, también de la cooperativa Coactur, chocaran frontalmente en la misma vía.

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: