Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un hombre es detenido armado y en delito flagrante

Un hombre es detenido armado y en delito flagrante
07 de agosto de 2011 - 00:00

Un sujeto que registra una detención por robo, el 22 de febrero de 2011, fue detenido en las calles José Mascote y Luis Urdaneta, centro de Guayaquil, tras ser sorprendido por una patrulla policial, la mañana de ayer, asaltando a los pasajeros del bus 124.

El teniente de Policía Luis Carrión  precisó que el  detenido, identificado como Jonathan Rosero Romero, de 23 años, tenía en su poder un revólver calibre 38 mm, cargado con 4 cartuchos, con el que  despojaba de las pertenencias a los usuarios del bus de servicio urbano.

En esas circunstancias intervinieron los miembros policiales, logrando desarmar al sujeto que tenía en su poder 5 teléfonos celulares de diferentes marcas, 86 dólares en efectivo, 1 tarjeta de débito del Banco de Guayaquil a nombre de Carlos Cabezas; y el arma de fabricación nacional, color negro y cacha de madera.

Todas las evidencias decomisadas fueron llevadas, con el sospechoso, a las dependencias de la Policía Judicial del Guayas (PJ-G).

El detenido fue denunciado por los perjudicados por robo y ayer se realizó la audiencia de calificación de flagrancia, donde se le dictó la orden de prisión preventiva, por lo que fue llevado al Centro de Rehabilitación Social de Varones de Guayaquil (CRSV-G), según informó un miembro de la Policía.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media