Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ulises de la Cruz fue detenido en Quito

Ulises de la Cruz fue detenido en Quito
26 de mayo de 2018 - 21:04 - Redacción Quito

El viernes 25 de mayo, a las 14:30, agentes del Departamento de Violencia Intrafamiliar (Devif) detuvieron a Ulises de la Cruz, exjugador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, por apremio personal, es decir, por no haber pagado la pensión de uno de sus hijos.

La detención se realizó en la calle Joaquín Pinto y Avenida Amazonas, norte de Quito. La orden fue emitida por Pepe Granda, juez del Juzgado Tercero de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de Quito, el pasado 16 de mayo.

Según el informe policial, De la Cruz fue llevado a una valoración médica para posteriormente ser trasladado al Centro de Detención Policial de El Inca.

Ulises de la Cruz se destacó en las citas de clasificación a los mundiales de fútbol de Corea y Japón 2002 y de Alemania 2006. Además, formó parte del Hibernia de Escocia, así como del Aston Villa y del Reading, ambos clubs de Inglaterra. También fue asambleísta. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media