Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Triple choque deja cuatro heridos en Pastaza

Una camioneta roja se encuentra entre los vehículos involucrados.
Una camioneta roja se encuentra entre los vehículos involucrados.
Cortesía
11 de diciembre de 2018 - 07:12 - Redacción Web

Un taxi, una camioneta y un auto colisionaron la mañana del lunes 10 de diciembre en el cantón Mera, a 200 metros del control vía a Baños, en la provincia de Pastaza.

El ECU911 Pastaza coordinó el desplazamiento de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), tres del Cuerpo de Bomberos y dos patrullas de la Policía Nacional, para atender a los afectados.

Los gendarmes confirmaron que se trataba de un triple choque, con saldo de cuatro personas heridas. Los paramédicos de los bomberos auxiliaron a dos víctimas de 12 y 19 años de edad, que fueron trasladadas hasta el hospital de Puyo.

El equipo del MSP colaboró con los otros dos heridos: una mujer de 43 años y un hombre de 23, a quienes llevaron también al nosocomio de Puyo.

Los automotores fueron ingresados a los patios de retención vehicular de la localidad, para iniciar los trámites legales pertinentes.

El ECU911 recomienda a los conductores, que, al ver la calzada mojada, manejen a velocidad moderada, además de encender las luces de su vehículo para así tener una mejor visibilidad. (I)

En el taxi se movilizaban algunas de las víctimas. Foto Cortesía

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media