Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres privados de la libertad murieron por ingerir alcohol metílico

Tres privados de la libertad murieron por ingerir alcohol metílico
02 de diciembre de 2017 - 17:07 - Redacción Justicia

Una intoxicación por beber licor metílico terminó con la vida de tres personas privadas de la libertad (ppl) del Centro de Rehabilitación Social Sierra Centro, en Latacunga.

De acuerdo con un reporte de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas (Dinased), internos de diferentes celdas del pabellón de mínima seguridad ingirieron la bebida y se sintieron mal, por lo que fueron trasladados en ambulancia a un hospital.

El incidente ocurrió a las 07:00 del jueves y a las 04:00 de hoy, los agentes confirmaron que tres presos que llegaron al Hospital Eugenio Espejo fallecieron y uno, Fernando Aladino C.Q., se encontraba en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Los fallecidos son: Orlando Santiago P.C., de 20 años, sentenciado a dos décadas de prisión por un delito contra la vida; Jaime Rolando P.P.  (30) purgaba una pena de cinco años por una infracción relacionada con drogas y Darío A.Ch., de quien se desconocían detalles.

En un reporte policial  consta que otros cinco presos también salieron del recinto penitenciario porque consumieron el licor.

Hasta el cierre de esta edición, el Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos no se pronunciaba. Además, se desconoce quién les dio la bebida a los adultos en conflicto con la ley. (I) et

Contenido externo patrocinado