Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres personas mueren tras caer vehículo en una zanja

Tres personas mueren tras caer vehículo en una zanja
24 de marzo de 2012 - 00:00

La participación de rescatistas del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) fue necesaria para encontrar los cuerpos de tres jóvenes que se transportaban en un carro que cayó en una zanja en el km 13 de la vía Durán Tambo, a 300 metros del peaje.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 22:00 del pasado jueves, cuando el conductor del carro Chevrolet Aveo rojo, que los ciudadanos contrataron como taxi amigo,  perdió pista y se encunetó.

El chofer, identificado como Johnny Fajardo Medina, de 23 años, logró salir con vida de las  aguas del canal de riego, mientras los tres pasajeros: Walter Castro, y los hermanos Daniel Oswaldo, de 35, y Carlos Ruiz Correa, de 27, murieron.

En el rescate participaron  varios miembros de la CTE,  quienes hallaron los cuerpos a tres metros de profundidad. El conductor fue trasladado hasta el destacamento de la CTE de Milagro para investigaciones.

El accidente ocurrió tres días después de que un padre y sus dos hijos fallecieran en la vía Yaguachi-Tres Postes (Jujan).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media