Tres personas heridas en choque vía a la Costa

Las víctimas fueron trasladadas a una casa asistencial en ambulancias.
05 de enero de 2021 14:59

Un vehículo perdió pista y se estrelló contra unos árboles en el kilómetro 22 de la vía a la Costa, a la altura del recinto Casas Viejas, en sentido Guayaquil-Progreso. El hecho dejó tres personas heridas.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 de este martes 5 de enero de 2021, e involucró a una volqueta y a un automóvil Nissan Patrol de placa PPN-0466.

Sobre las circunstancias del percance, el cabo Michael Pilco Arroba, de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), explicó que fue una pérdida de pista con estrellamiento.

De acuerdo con las primeras informaciones recogidas por la CTE, la volqueta salía de Casas Viejas hacia la vía principal y la persona que conducía la Nissan tuvo que maniobrar para no chocar.

Al esquivar el camión, el automóvil fue a parar al parterre central y colisionó contra los árboles. Los tres heridos, dos mujeres y un hombre mayores de edad, son los ocupantes de este automotor.

Las víctimas fueron trasladadas a una casa asistencial en ambulancias. Los conductores de los vehículos quedaron bajo custodia, mientras se adelantan las investigaciones para establecer las responsabilidades del caso.

Los automotores fueron trasladados al Centro de Retención Vehicular de la Martha de Roldós, en el norte de Guayaquil.

El cabo Pilco pidió a la ciudadanía que al circular por esta vía, lo haga a una velocidad prudente. “Esta es una parroquia donde salen bastantes vehículos pesados y hay muchos peatones. Es complicado maniobrar en un vehiculo que va a mucha velocidad”, puntualizó. (I)

Contenido externo patrocinado