Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres muertos y 9 heridos dejan accidentes de tránsito

Uno de los accidentes ocurrió en la vía Loja-Catamayo, la tarde del miércoles.
Uno de los accidentes ocurrió en la vía Loja-Catamayo, la tarde del miércoles.
Cortesía
12 de septiembre de 2019 - 00:15 - Redacción Web

Tres accidentes de tránsito fueron atendidos por los organismos de socorro en diferentes sectores del país. Uno de ellos se registró la tarde del miércoles 11 de septiembre en la vía Loja-Catamayo, a la altura del sector El Plateado. El saldo fue de un fallecido y cuatro heridos.

El ECU 911 Loja recibió la alerta vía telefónica a las 15:15. De inmediato se coordinó la intervención de la Unidad de Control de Tránsito (UCOT), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos.

Una vez en el punto, los agentes de la UCOT informaron que se trató de un choque frontal excéntrico entre un bus de transporte público y un vehículo particular. Los heridos fueron trasladados a una casa de salud.

La vía permaneció cerrada por aproximadamente dos horas, mientras los organismos de socorro tomaban procedimiento. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el percance.

Los dos automotores involucrados fueron llevados hacia los patios de retención vehicular.

El ECU 911 coordinó la atención de las diferentes emergencias viales. Foto Cortesía ECU 911

Otro accidente ocurrió en el sector de Peña Negra, en Ibarra, provincia de Imbabura. El Cuerpo de Bomberos local reportó un choque entre dos motos la noche del miércoles. Producto del hecho murieron dos personas y una más resultó herida..

Finalmente, en parroquia Punín, perteneciente al cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, colisionaron una moto y un automóvil.

Producto del hecho resultaron heridos los ocupantes de ambos vehículos. Los organismos de socorro auxiliaron a cuatro personas: un menor de 3 años de edad, un hombre de 29 años y dos mujeres de 18 y 40 años. Las ambulancias los condujeron al Hospital General y al IESS de Riobamba, con politraumatismos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media