Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres muertos y tres heridos dejan accidentes en Guayas y Azuay

El accidente entre un bus y un vehiculo liviano ocurrió en zona rural del cantón Paute.
El accidente entre un bus y un vehiculo liviano ocurrió en zona rural del cantón Paute.
Bomberos Cuenca
10 de diciembre de 2019 - 01:09 - Redacción Web

Tres personas murieron en una colisión vehicular registrada a las 14:30 del lunes 9 de diciembre de 2019. El accidente ocurrió en el cantón Paute, sector Chaquilcay, vía Cuenca-Gualaceo, en la provincia de Azuay.

El choque fue entre un bus de la cooperativa Express Sigsig y un vehículo liviano. El ECU 911 Austro coordinó el desplazamiento de los bomberos de Paute, Gualaceo y Cuenca, así como la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

El cabo Juan Lluvisupa, miembro del Cuerpo de Bomberos Cuenca, señaló que se procedió a la extricación de una mujer, que presentaba golpes y fue trasladada a una casa asistencial.

Entre las víctimas fatales hay un hombre y un bebé de seis meses, indicó el rescatista.

Otro accidente ocurrió en horas de la mañana en el cantón Yaguachi, sector Virgen de Fátima, a la altura del kilómetro 26 pasando la gasolinera de Churute.

El ECU 911 Samborondón coordinó la atención con recursos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y una ambulancia de la Unidad de Rescate y Emergencias (UREM).

La CTE informó que se trató de un choque lateral perpendicular entre un bus de transporte público y un camión. Hubo dos personas heridas, una de ellas fue traslada hasta el Hospital León Becerra, de Milagro.

La vía Yaguachi – Naranjal permaneció parcialmente habilitada durante una hora, mientras se realizaba la atención de la emergencia y el retiro de los vehículos involucrados. Estos fueron llevados hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de Naranjal. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media