Tres muertos y tres heridos dejan accidentes en Guayas y Azuay

- 10 de diciembre de 2019 - 01:09
El accidente entre un bus y un vehiculo liviano ocurrió en zona rural del cantón Paute.
Bomberos Cuenca

Tres personas murieron en una colisión vehicular registrada a las 14:30 del lunes 9 de diciembre de 2019. El accidente ocurrió en el cantón Paute, sector Chaquilcay, vía Cuenca-Gualaceo, en la provincia de Azuay.

El choque fue entre un bus de la cooperativa Express Sigsig y un vehículo liviano. El ECU 911 Austro coordinó el desplazamiento de los bomberos de Paute, Gualaceo y Cuenca, así como la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

El cabo Juan Lluvisupa, miembro del Cuerpo de Bomberos Cuenca, señaló que se procedió a la extricación de una mujer, que presentaba golpes y fue trasladada a una casa asistencial.

Entre las víctimas fatales hay un hombre y un bebé de seis meses, indicó el rescatista.

Otro accidente ocurrió en horas de la mañana en el cantón Yaguachi, sector Virgen de Fátima, a la altura del kilómetro 26 pasando la gasolinera de Churute.

El ECU 911 Samborondón coordinó la atención con recursos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y una ambulancia de la Unidad de Rescate y Emergencias (UREM).

La CTE informó que se trató de un choque lateral perpendicular entre un bus de transporte público y un camión. Hubo dos personas heridas, una de ellas fue traslada hasta el Hospital León Becerra, de Milagro.

La vía Yaguachi – Naranjal permaneció parcialmente habilitada durante una hora, mientras se realizaba la atención de la emergencia y el retiro de los vehículos involucrados. Estos fueron llevados hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de Naranjal. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP