Tres heridos dejó choque de vehículos en el cantón Naranjal

- 09 de mayo de 2019 - 05:57
El ECU911 Samborondón coordinó la atención de la emergencia.
Cortesía ECU911 Samborondón

Un choque entre dos vehículos livianos se registró la tarde del miércoles 8 de mayo en la vía Naranjal-Guayaquil, a la altura del recinto Villanueva, cantón Naranjal. El saldo fue de tres personas heridas.

El ECU911 Samborondón informó que a las 14:00 se recibió una llamada a la línea única para emergencisa 9-1-1 reportando el siniestro.

De inmediato se coordinó el desplazamiento de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Naranjal y Concesionaria del Guayas (CONCEGUA).

Las unidades de rescate que llegaron al lugar del incidente confirmaron que se trató de un choque lateral angular entre un auto y una camioneta.

Las tres víctimas recibieron atención pre-hospitalaria en sitio y luego fueron trasladadas en ambulancias de MSP y Concegua hasta el Hospital de Naranjal.

Se investigan las causas del accidente. El ECU 911 recomienda a la ciudadanía revisar periódicamente su vehículo y conducir con precaución, respetando las señales de tránsito y los límites de velocidad. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: