Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres heridos dejó choque de vehículos en el cantón Naranjal

El ECU911 Samborondón coordinó la atención de la emergencia.
El ECU911 Samborondón coordinó la atención de la emergencia.
Cortesía ECU911 Samborondón
09 de mayo de 2019 - 05:57 - Redacción Web

Un choque entre dos vehículos livianos se registró la tarde del miércoles 8 de mayo en la vía Naranjal-Guayaquil, a la altura del recinto Villanueva, cantón Naranjal. El saldo fue de tres personas heridas.

El ECU911 Samborondón informó que a las 14:00 se recibió una llamada a la línea única para emergencisa 9-1-1 reportando el siniestro.

De inmediato se coordinó el desplazamiento de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Naranjal y Concesionaria del Guayas (CONCEGUA).

Las unidades de rescate que llegaron al lugar del incidente confirmaron que se trató de un choque lateral angular entre un auto y una camioneta.

Las tres víctimas recibieron atención pre-hospitalaria en sitio y luego fueron trasladadas en ambulancias de MSP y Concegua hasta el Hospital de Naranjal.

Se investigan las causas del accidente. El ECU 911 recomienda a la ciudadanía revisar periódicamente su vehículo y conducir con precaución, respetando las señales de tránsito y los límites de velocidad. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media