Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres detenidos por presunta estafa masiva en Quito

Tres detenidos por presunta estafa masiva en Quito
Foto: Cortesía @FiscaliaEcuador
27 de marzo de 2018 - 08:00 - Redacción Web

Tres personas detenidas fue el resultado de un operativo liderado por la Fiscalía General del Estado, ejecutado la noche del 25 y la mañana del 26 de marzo, en donde se allanaron varios inmuebles en el sur de Quito.

Los aprehendidos estarían implicados en el delito de estafa masiva. Además, se incautaron documentos y evidencias que demostrarían el cometimiento del delito. Aproximadamente 120 personas habrían sido estafadas.

Con la detención de José C., Jonathan O. y Juan O. se desarticuló una banda que se habría dedicado a la falsificación de cheques y documentos personales para engañar a empleados y dueños de establecimientos comerciales, a quienes les solicitaban dinero a cambio de una supuesta mercadería. La banda operaba en el Valle de los Chillos, en el cantón Rumiñahui, y varios sectores aledaños.

Esta investigación inició en enero de 2018. A los detenidos se les formulará cargos por el delito de estafa masiva. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media