Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Trece casas fueron entregadas a miembros de la Policía, dentro del plan de vivienda fiscal

Trece casas  fueron entregadas  a miembros de la  Policía, dentro del plan de vivienda fiscal
22 de diciembre de 2011 - 00:00

Como parte  del plan de vivienda fiscal para los miembros de la Policía Nacional, el Ministerio del Interior  y   el Miduvi realizaron la entrega de 13 casas  en el conjunto habitacional El Prado, ubicado en  el sector de San José del Morán, al norte de Quito.

Las casas, que tienen una extensión  de 80 metros cuadrados, serán habitadas por los uniformados que actualmente brindan sus servicios en  las Unidades de Policía del  sector.

Durante el fin de semana, los 13 agentes beneficiados y sus familias podrán trasladarse a sus nuevos hogares. La Empresa  Vainco fue la encargada de la construcción de las viviendas. William Corredor, gerente  legal de la constructora, señaló que el valor de cada una  oscila entre los 28 mil y 30 mil dólares y que  18 meses fue el tiempo en que la empresa las construyó.

El economista Fernando Aguirre, del Ministerio del Interior,  indicó que durante el primer semestre de 2012 se entregarán 32 viviendas más; por su parte el general Marcelo Rocha, director nacional de Educación, manifestó que el objetivo es otorgar vivienda en todo el país y las próximas entregas serán en Guayaquil y Manta.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media