Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Taxista evitó un presunto abuso sexual

Taxista evitó un presunto abuso sexual
Captura de pantalla
27 de junio de 2021 - 12:25 - Redacción Web

Un taxista frustró lo que sería un intento de abuso sexual contra una mujer en estado de embriaguez. El hecho circula en redes sociales y narra la forma en la que el conductor salvó a la casi víctimas.

En Tik Tok, Instagram y Twitter se compartieron videos captadas por la cámara de seguridad de un taxi, durante un recorrido nocturno. Una pareja ingresa al vehículo con la intención de dirigirse a un motel. Sin embargo, el chofer detecta que la joven estaba alcoholizada y con deseos de retirarse a su casa.

Su acompañante insistía en ir al motel, pese a que el propio taxista sugirió que la mujer no estaba de acuerdo. Con miedo de que el supuesto abusador se bajara y tomara otro carro para cumplir su cometido, el taxista aceptó el recorrido. En el camino hizo una llamada a la Policía para alertar lo que podía ocurrir.

Una vez en el motel, los uniformados arribaron gracias al reporte del conductor e inmediatamente entraron a la habitación para evitar el delito. El joven fue detenido.

Este caso ocurrió en la provincia de Santo Domingo, en horas de la madrugada pero de un día aún no especificado. Internautas destacaron que el comportamiento del taxista debe ser replicado por todos para impedir que continúen las agresiones sexuales contra las mujeres.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media