La vocal Tania Arias renunció a su cargo en el Consejo de la Judicatura
Tania Arias estuvo en el cargo por más de 3 años. Foto Archivo.
22 de Febrero de 2015
Tania Arias estuvo en el cargo por más de 3 años. Foto Archivo.
Tania Arias presentó su renuncia como vocal del Consejo de la Judicatura, tras ejercer este cargo durante 3 años y 7 meses. El anunció lo hizo a través de su cuenta de Twitter (@tlarias008).
De igual forma en esta red social agradeció al Fiscal de la Nación, Galo Chiriboga, por la confianza brindada. Además destacó que desde mañana tendrá nuevos retos, aunque no especificó cuáles serían.
Tania Arias fue elegida como vocal del Consejo de la Judicatura con 5 votos a favor y 2 abstenciones, ella fue parte de la terna enviada por Fiscalía. Además Arias también formó parte de la transición que se dio en esta entidad.
¿Quién se queda con el dinero de la IA? Solo una de cada cinco empresas, según estudio
Un informe internacional de PwC revela que apenas el 20 % de las empresas concentra el 74 % del retorno económico generado por la inteligencia artificial. Las organizaciones con mayor madurez en IA obtienen resultados financieros 7,2 veces superiores al resto.
05 de Junio de 2026
Quito: Aeropuerto estará cerrado durante 12 horas este sábado 6 de junio
05 de Junio de 2026
Estos son los ministerios que fueron fusionados por el Gobierno de Daniel Noboa
04 de Junio de 2026
31 millones de medicinas e insumos refuerzan la red pública de salud
04 de Junio de 2026
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
Una fotografía publicada por el artista desató comentarios en redes sociales sobre su aspecto físico.
04 de Junio de 2026
Petroecuador destinó USD 111 millones para obras sociales en zonas petroleras
04 de Junio de 2026
Mundial 2026: Neymar no viajará con Brasil
04 de Junio de 2026
Ecuador alcanzó el riesgo país más bajo desde octubre de 2014
04 de Junio de 2026
¿Pedaleas mucho y mejoras poco? Estos hábitos pueden marcar la diferencia
04 de Junio de 2026
¿Qué falta para definir el futuro político del alcalde de Guayaquil
04 de Junio de 2026
