Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detienen a sospechoso de intento de femicidio en parqueadero de Cuenca

Detienen a sospechoso de intento de femicidio en parqueadero de Cuenca
Imagen de cortesía
15 de julio de 2020 - 13:19 - Redacción Justicia

La Policía detuvo al sospechoso del intento de femicidio ocurrido en un local comercial ubicado en la avenida de las Américas, en el sur Cuenca. El individuo identificado como Diego Balarezo supuestamente atacó con un cuchillo a su expareja Gabriela A., de 24 años, quien salía de su trabajo.

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, confirmó la captura:

 

 Una hermana de la víctima contó, a medios locales, que Gabriela se encuentra hospitalizada por las heridas que recibió en abdomen y brazo. La joven está estable. En el hecho resultó herido un compañero de trabajo con el que caminaba y se encuentra fuera de peligro.

Gabriela y Diego mantuvieron una relación sentimental y tuvieron un hijo. La pareja se separó hace aproximadamente ocho meses meses. Él insistía en retomar la relación y ella no quería.

"Le dijo que le iba a dar donde más le duele y que le va a quitar a su hijo. Tiene que hacerse justicia porque él casi mata a mi hermana", contó la familiar.

El operativo de captura estuvo a cargo de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Secuestros, Extorsiones y Desapariciones de Personas (Dinased).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media