Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre afirma que lo quisieron matar por no devolver droga

Sospechoso de secuestro, detenido

Sospechoso de secuestro, detenido
30 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Justicia

Joffre Nicolás H. escapó de sus presuntos secuestradores gracias a la luz roja del semáforo ubicado a la altura de la entrada a Trinipuerto, en la vía Perimetral, en el sur de Guayaquil, ya que aprovechó que el vehículo detuvo su marcha, abrió la puerta y huyó en un bus.

“Todo esto que me estaban haciendo era por una piedra de 10 gramos de una droga llamada ‘ploplo’... (de la que se apoderó)”, afirmó el afectado tras señalar como responsables a Jimmy Omar L., alias ‘Loco Omar’, y Marcelo Alejandro R., alias ‘Murallón’. Ellos lo habrían sacado de su casa, situada en el barrio Santiaguito Roldós, dice él que para matarlo.

Una vez que se puso a buen resguardo acudió a la Unidad de Vigilancia Comunitaria ‘Los Esteros’, donde relató lo ocurrido y de inmediato los policías emprendieron la búsqueda y localizaron a uno de los sospechosos en una vivienda de la cooperativa Santa Mónica, donde  fueron detenidos ‘Loco Omar’ y quien sería su conviviente Gabriela Nicole C., puesto que en esa casa hallaron un revólver calibre 38, una pistola de juguete, varias municiones, 10 celulares, y otros objetos cuya procedencia no fue justificada. ‘Murallón’ no fue localizado, pero le siguen la pista.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media