Siete muertos y 30 heridos deja accidente de tránsito en Naranjal

- 22 de febrero de 2020 - 09:00
Foto: Cortesía CTE

La madrugada de este sábado 22 de febrero de 2020, se registró un accidente de tránsito en Yaguachi, Km 34 vía a Naranjal, en el que estaba involucrado un bus interprovincial.

El ECU911 Samborondón coordinó el despacho de recursos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos Yaguachi (CBY), Cuerpo de Bomberos Naranjal (CBN), Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN) y Concesionaria del Guayas (Concegua).

Efectivos de CTE en el sitio informaron que el accidente se produjo entre un bus de transporte interprovincial y un tráiler de procedencia peruana. De manera preliminar existen 30 personas heridas y siete fallecidos.

Los heridos fueron trasladados por ambulancias de MSP, CBY, CBN y Concegua al Hospital Leon Becerra de Milagro, Hospital del IESS de Milagro y Hospital de Durán.

Durante el procedimiento de las diferentes unidades, Policía Nacional colaboró brindando seguridad a las personas que se encontraban en la zona. (I)

Mientras el ECU-911 Samborondón informó a través de sus redes sociales que se encuentra habilitado un carril en la vía Yaguachi - Naranjal a la altura del Km. 34 por atención a accidente de tránsito suscitado esta madrugada.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP