Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Serrano: "Todos los delincuentes que se fugaron de La Roca serán recapturados"

Serrano: "Todos los delincuentes que se fugaron de La Roca serán recapturados"
11 de marzo de 2013 - 08:18

El ministro del Interior, José Serrano, reiteró este lunes que todos los reos que se escaparon de "La Roca" serán recapturados y cuestionó el manejo mediático que se ha dado a las declaraciones de uno de ellos.

Se refirió así a César Vernaza, quien en un video colgado en YouTube asegura ser "inocente" del crimen por el que estaba preso (asesinato) y le pide al presidente de la República, Rafael Correa, que solicite la revisión de su caso.

"Debemos primero exponer que las declaraciones de uno de los delincuentes más sanguinarios no tendrá respuesta. Hay que capturarlo", subrayó Serrano en una entrevista esta mañana en Gama TV.

"A quien sí debemos responderles y hacer un gran cuestionamiento, no solamente los funcionarios de nuestro gobierno, sino también toda la ciudadanía, es a estos medios de comunicación llamados "independientes" que se han convertido en medios de comunicación de difusión de noticias de delincuentes, es decir, les dan vocería", sostuvo el ministro.

Añadió que estos medios en lugar de hacer un trabajo conjunto para la recaptura de estos delincuentes, les dan espacio "sin siquiera importarles el nivel en el que está queriendo poner no a los funcionarios, sino a todos los ecuatorianos".

"A estos delincuentes que se escaparon de "La Roca" los vamos a recapturar a todos", puntualizó Serrano.

En ese sentido dijo que el plan de recompensas funciona exitosamente, al recordar que seis de los 18 prófugos ya han sido aprehendidos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media