Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seis motocicletas retenidas tras operativos policiales

Seis motocicletas retenidas tras operativos policiales
26 de noviembre de 2013 - 00:00

Varios locales de diversión nocturna del cantón Quevedo (provincia de Los Ríos) fueron inspeccionados por la Policía y el comisario de contravenciones, Víctor Vásquez.

Producto de ello 6 motocicletas quedaron retenidas por falta de documentos, 2 negocios fueron citados por irregularidades y un ciudadano fue puesto a órdenes de las autoridades por alterar el orden.

Las acciones se desarrollaron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, tras la alerta de un sitio donde supuestamente se vendían sustancias prohibidas.

El teniente a cargo del operativo, Juan Chávez, manifestó que debido a las constantes denuncias por robo de motos se incrementaron los patrullajes en las cercanías de los centros nocturnos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Tres operativos en Manabí y Carchi para frenar a las organizaciones de narcotráfico para consumo interno. En Tulcán se hizo la operación "Plateado" que incautó 15.844 dosis de marihuana; en la vía Chon,e la operación "Veracruz" detuvo a un vehículo que tenía 10.980 dosis de cocaína; en Rocafuerte, el operativo "Lilián" transportaba 112 mil dosis de cocaína.

Social media