Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La seguridad vial preocupa a la ministra del Interior, María Paula Romo

La ministra del Interior, María Paula Romo, se reunió ayer con autoridades de Tránsito para tomar medidas que disminuyan los accidentes.
La ministra del Interior, María Paula Romo, se reunió ayer con autoridades de Tránsito para tomar medidas que disminuyan los accidentes.
Foto: cortesía de Transporte y Obras Públicas
05 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

Con la finalidad de reducir la siniestralidad, sobre todo en las carreteras del país, la ministra del Interior, María Paula Romo, se reunió ayer con el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Pablo Calle; y el secretario de Estado de Transporte y Obras Públicas, Boris  Paúl Palacios.

“El presidente Lenín Moreno me solicitó que sume a mi agenda los temas relacionados a la seguridad vial”, manifestó Romo.

En esa perspectiva buscará con las demás autoridades los mecanismos para evitar accidentes de tránsito, no solo desde el ámbito de control sino desde el preventivo y de educación.

Romo, después de su posesión, manifestó que los ejes principales de su gestión se centrarán en los delitos relacionados con la agresión sexual a niños, niñas y adolescentes, violencia contra la mujer, desaparecidos y seguridad vial. Además se reunió con el alto mando de la Policía Nacional. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media