Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se fortalecerán medidas de seguridad contra el narcotráfico

Se fortalecerán medidas de seguridad contra el narcotráfico
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @ottosonnenh
13 de abril de 2019 - 10:40 - Redacción Manabí

Durante la visita a Manta realizada el viernes 12 de abril, el vicepresidente Otto Sonnenholzner destacó la importancia de la coordinación interinstitucional para fortalecer la seguridad nacional.

En su cuenta de Twitter el Segundo Mandatario expresó que: “sobrevolamos El Aromo y otras zonas aledañas a Manta que han sido utilizadas para actividades ilícitas. Con el Ministerio de Defensa, autoridades del Ejército, Fuerza Aérea Ecuatoriana y Armada del Ecuador fortaleceremos medidas de seguridad para un mejor control y así lograr combatir el narcotráfico”.

El ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, indicó que se van a “mejorar los recursos y medios que tenemos para preservar la estabilidad y sobre todo que las instalaciones se utilicen exclusivamente para actividades lícitas, de desarrollo y apoyo social, no para actividades ilícitas, en esto tiene especial atención la coordinación interinstitucional y población”.

La comitiva junto al Subsecretario de Puertos, Eduardo Aguirre, y demás autoridades marítimas, se trasladó al terminal internacional del puerto local, para realizar visita técnica en áreas administradas por Terminal Portuario de Manta.

Luego el Vicepresidente con el ministro de Defensa lideraron el cuarto Gabinete Sectorial de Seguridad, donde revisaron el Plan Nacional de Seguridad Integral que propone acciones estratégicas para contribuir al desarrollo y generar un mejor bienestar para todos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media